La internet… no deja de sorprenderme…

Un comentario de este estilo, suele ser para mal… osea denigrando a la internet… por su contenido (que en gran parte deja mucho que desear… y no soy ningún intelectual!)… pero hoy… blog rolleando…me encuentro con algunos links a diferentes proyectos/productos que se estan desarrollando alrededor del mundo… y me sale un sincero: «Pucha… que buena onda… ! … que copados proyectos… y si internet no existiera… en mi vida sabria de ellos… uhhhhh»

Realmente, lo que me sorprendio no fue directamente la internet… sino los contenidos… eso me llevo a 2 segundos extra de reflexión … y pude ver como la red de redes… puede llenarnos de conocimiento de tanta gente haciendo cosas tan variadas en distintos lugares del mundo…

No deberia sorprenderme tanto, trabajo en el medio… ¡tengo un blog! … pero si… no siempre se encuentra tanto buen contenido en tan poco tiempo… y ahí uno realmente aprecia el poder de un medio de comunicación tan poderoso como este… la internet.

PD: Gracias Mamá por traerme al mundo en una epoca donde existe la internet! :P… en la edad media me hubiera aburrido mucho… o no hubiera encontrado trabajo… o hubiera muerto joven por la inexistencia de antibioticos… o hubiera…